DDI Junín logró la detención de otro sujeto por violencia de género y desobediencia

lunes, 27 noviembre d 2017 a las 9:42 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

DDI Junín logró la detención de otro sujeto por violencia de género y desobediencia

Las titulares de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 a cargo de las Fiscales Dra. María Fernanda Sánchez y Mirta Monclá, dieron impulso a las denuncias formuladas por una vecina de nuestro medio quién padecía reiterados episodios de maltratos psicofísicos por parte de su ex concubino.-

Por conexidad fueron instruidas las I.P.P N° 04-00-7347-17 y 04-00-7690-17, en dichas piezas judiciales fueron ordenadas gradualmente medidas de seguridad dispuestas tendientes a lograr el cese de los ataques de este sujeto, como ser su la exclusión domiciliaria, restricción de acercamiento y pautas de conductas.

Sin perjuicio de ello los hostigamientos continuaron e incluso este sujeto fue aprehendido en Flagrancia recientemente por no respetar dichas disposiciones judiciales, conformándose entonces una nueva causa por Desobediencia.

Reunidos los elementos de prueba fue otorgada la Orden de Detención del encartado de 44 años de edad, quién a sabiendas de su situación procesal no mantenía un lugar de residencia estable.

Por tal motivo una comisión integrada por numerarios de la DDI Junín, bajo las ordenes del Comisario Mayor Miguel . O. Reisenauer, a través de diversas averiguaciones y trabajos de inteligencia que demando seguimientos en forma encubierta durante diez días lograron arribar a el lugar de ocultamiento de este individuo, siendo individualizado e interceptado en inmediaciones de la Planta Lestar Química.

Una vez detenido y puesto a disposición de la Fiscalía N° 6 actuante, el mentado fue en principio trasladado a la DDI Central sita en calle Quintana  45 y desde allí alojado definitivamente en sede de la Comisaria de Vedia.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min