cambiemos

Fiorini: «Desde el inicio de la tarea hemos tenido que afrontar temas muy importantes»

LocalesProvincialesRegionales

Juan Fiorini agradeció a los juninenses y a los habitantes de la cuarta sección electoral «por darnos a varios referentes de cada una de las ciudades de toda la Cuarta, de estar en el Senado de la provincia» mencionando que «desde el inicio de la tarea hemos tenido que afrontar temas muy importantes que estamos discutiendo y debatiendo. Para mí es toda una novedad porque vengo desde un Ejecutivo pero estoy con mucho orgullo representando a Junín, a toda la Cuarta y a todos los vecinos en cada una de las oportunidades que tenga por votar».

En diálogo con JUNIN24 destacó el legislador provincial su satisfacción por sumar más concejales de Cambiemos al Concejo Deliberante de Junín. «Estamos sumando más vecinos de Junín que quieren comprometerse para seguir ayudando para continuar plasmando y haciendo realidad todos los proyectos y propuestas que tenemos, seguir haciendo que Junín crezca, seguir ejecutando obras junto con el intendente Petrecca».

«Junto al intendente Petrecca nos quedan dos años todavía de gestión y desde el Concejo Deliberante -añadió- vamos a sumar más gente para seguir apoyando y empujando para que Junín esté donde se merece».

Fiorini también ponderó el trabajo en conjunto que hará con la diputada provincial Laura Ricchini y resaltó el «golpear puertas, el gestionar del intendente en provincia y Nación y por eso tenemos tantos resultados. Es lo que caracteriza la gestión: golpear puertas, pedir cosas para Junín. Tenemos que recuperar muchos años que se venían perdiendo y eso significa mucho trabajo en equipo».

«Muchas de las obras que estamos viendo,. que se están terminando o en segunda etapa para el año que viene, son obras que se pudieron hacer gracias a Provincia y Nación. Eso se seguirá haciendo pero ahora me toca estar en la provincia representando a más vecinos pero mi corazón está en Junín y vamos a trabajar para que esta ciudad junto con las otras ciudades sigan creciendo, continuando con este camino de cambio que empezó hace ya dos años pero ahora tiene otra etapa para mejorar», señaló el senador provincial.

Puso de relieve que «hay muchos cambios por hacer. La gobernadora y el presidente están trabajando mucho y hay mucho esfuerzo de parte del Estado para demostrar todo lo que se quiere hacer. Creo que vamos por el buen camino, haciéndolo junto a los vecinos, por el buen camino, y tendremos una ciudad mejor, una provincia mucho mejor y un país con mejor nivel educación, con valores, con trabajo».

BALANCE DE GESTION

Trazando un balance de su tarea en el Ejecutivo juninense primero como secretario general y después como secretario de gestión y modernización, dijo Fiorini que «siempre dijimos, desde antes de la gestión, que para cambiar lo que estaba mal había que participar, puede ser en el gobierno como nos toca a nosotros, pero también en instituciones, en clubes, en organizaciones no gubernamentales. Eso fue lo que hicimos con Pablo (Petrecca) dar ese primer paso para comenzar a participar en política porque creemos que acá también se pueden hacer cambios».

«En estos dos años -señaló- creo que quedó demostrado que se pudieron hacer mucho de esos cambios. Muchas de las cosas que prometimos se hicieron realidad. La ciudad está viviendo un muy buen momento en cuanto a obras e infraestructura recuperando años, obras de agua, cloacas, cordón cuneta, asfalto. En estos dos años estamos haciendo inversiones millonarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos».

Trazó así, un balance positivo y poniendo de relieve que «siento orgullo por haber podido ser parte del equipo. Ahora nos quedan dos años más donde todavía falta mucho más y en eso nos vamos a enfocar, yo desde la Legislatura pero en conjunto con el equipo de la gestión que es enorme y trabajan todos los días por los vecinos».

«Lo que más deseamos es trabajar por los vecinos y eso lo que estamos haciendo. Estamos haciendo el mayor esfuerzo para transformar realidades», expresó.

Reiteró su agradecimiento, primero al intendente Pablo Petrecca por «la oportunidad de integrar una lista y luego a los vecinos por darme la oportunidad de ser senador. Voy a dejar lo mejor de mí y trabajará todos los días como lo hice en la gestión pero desde otro lado, para mejorar la vida de los vecinos. Es un camino largo. Hay muchos problemas aún por resolver. A veces discutimos pequeñeces que debieron haber estado resueltas hace mucho tiempo pero nos toca a nosotros hacer estos cambios que pueden ser chicos pero son muy importantes para muchos vecinos. En eso me comprometo y voy a trabajar en los años que vienen», concluyó.

 

COMPARTIR:
Fiorini: «Desde el inicio de la tarea hemos tenido que afrontar temas muy importantes»
El Banco Provincia puso fin a los «súper miércoles» de descuentos
Trabajadores del Bapro paran hoy en rechazo a la reforma jubilatoria
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up