cursosrojasUNNOBA

UNNOBA: Inscriben a cursos de Extensión Cultural en Rojas

LocalesProvincialesRegionales

Hasta el 6 de abril de 9 a 21 horas en el Centro Universitario “Ernesto Sabato” de Rojas estará abierta la inscripción para los cursos de extensión que dicta la UNNOBA en esa ciudad.
Los cursos están dirigidos a personas de todas las edades, con o sin estudios previos, que tengan el deseo de superarse y enriquecer su conocimiento. La oferta contempla cursos de idioma, capacitación y cultura general.
Las inscripciones pueden hacerse en Av. 25 de Mayo y Av. Tormey y Av. Tres de Febrero y las consultas, efectuarse en forma telefónica a través del 02477- 409500- (Interno 41301); o por correo electrónico a: centrouniversitariorojas@unnoba.edu.ar. Facebook: Centro Universitario Ernesto Sabato.
Los cursos
En el área de idiomas, la oferta contempla las siguientes iniciativas:
Inglés I, Inglés II, Portugués I, Portugués II, Francés I, Francés II,
Chino Mandarín, Italiano I e Italiano II.
En el área manualidades, se inscribe a talleres de Tejido al crochet y Origami. En el área de capacitación, en tanto la propuesta contempla un curso sobre Normas ISO 9001: introducción a su conocimiento; fotografía digital I Fotografía II, Fotografía: manejo manual y desarrollo creativo, y Administración y planificación de emprendimientos.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up