Reunión legislativa de Juan Manuel Sequeira en La Plata con la diputada provincial Patricia Moyano

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

El dirigente del partido vecinalista de nuestra ciudad mantuvo un encuentro con la legisladora de Unidad Ciudadana. Los temas analizados. El desafío y objetivo de concretar el Instituto Municipal de Políticas públicas en nuestra ciudad.

 

El dirigente de Junín Bicentenario y ex concejal Juan Manuel Sequeira mantuvo una reunión en la ciudad de La Plata, con la diputada provincial Patricia Moyano quien integró la lista de Unidad Ciudadana. oriunda de Zárate, representa a la Segunda Sección Electoral. Junto al dirigente juninense se estuvo delineando el trabajo en la cuarta sección electoral «pensando en una nueva provincia, siendo parte de un espacio político que se posicione frente al macrismo, pero pensando en construcción de unidad, con mayor organización, a partir de saber que Junín Bicentenario -que tiene el objetivo de pensar a la ciudad cuando se cumplan sus primeros doscientos años, es un partido que vino para quedarse», señaló Sequeira.

El dirigente destacó que «este espacio político tiene el objetivo de potenciar a cada uno de los jóvenes que participan y vivencian el colectivo social, político, cultural y deportivo de la Casa del Pueblo».

Sequeira remarcó que «estamos en un proyecto donde entendemos que Junín debe ser una ciudad que merezca ser vivida. Tomamos como ejemplo la administración del intendente de Zarate, que es exitoso y a pesar de surgir y militado en el socialismo, hoy tiene una mirada desde el campo nacional y popular lo cual nos ha puesto al frente de este proyecto en nuestra ciudad, pero también pesando en la provincia de Buenos Aires, estableciendo y presentando proyectos en la legislatura provincial».

Anticipó que «en poco tiempo estaremos lanzando el instituto Municipal de Políticas públicas, que brindará capacitación a tod@s aquell@s ciudadan@s que desean ser parte de este proyecto pero manteniendo su identidad política. La única manera de construir esa posibilidad de alternancia del poder y ser una opción para el electorado, es tomar el ejemplo de Zarate, a partir del trabajo que viene desplegando su intendente Osvaldo Cáffaro, acompañado por la diputada provincial Patricia Moyano», destacó Sequeira.

COMPARTIR:
Reunión legislativa de Juan Manuel Sequeira en La Plata con la diputada provincial Patricia Moyano
Paran empleados de SoEnergy por despidos de trabajadores
Empleados de Antonelo visibilizaron la grave situación que atraviesan
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up