general pintohomicidio

Dramática pelea vecinal en General Pinto: Un joven murió apuñalado

PolicialesRegionales

Este sábado a la 1 de la madrugada un joven de 23 años falleció en el hospital municipal d la ciudad de General Pinto producto de las graves heridas recibidas al ser apuñalado mientras que en el mismo nosocomio fue atendido otro hombre, de 46 años, que presentaba heridas en el antebrazo izquierdo a raíz de una pelea con vecinos.

Momentos antes, tanto la víctima fatal como el hombre, mantuvieron una pelea con otros hombres, de 21 y 42 ños de edad, en calle Hipólito Yrigoyen 1264 de General Pînto. Estos últimos agredieron a la víctima fatal y al otro hombre, con un cuchillo tramontina y un cuchillo de cocina.

La policía preservó el lugar del hecho y se investiga el motivo de la pelea ya que ambas familias son «complicadas», con antecedentes policiales.

Se solicitó colaboración a la DDI Junín y se puso en conocimiento al Ayudante Fiscal pintense quien dispuso la aprehensión de los individuos indicados como autores del hecho.

También tomó intervención la fiscalía 2 de turno en el departamento judicial Junín, a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro quien recaratuló la investigación penal preparatoria como «Homicidio y lesiones».

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up