baileinclusiónjovenesprimavera

Jóvenes disfrutaron de un nuevo baile de la primavera por la inclusión

LocalesProvincialesRegionales

Al igual que el año pasado y en el marco de los festejos por el Día de la Primavera, se realizó un nuevo baile por la inclusión organizado por la Dirección para Personas con Discapacidad. Al mismo asistieron gran cantidad de jóvenes que se divirtieron en un ambiente de música, baile y buena onda.

El evento tuvo lugar en el local bailable “Tequila” y contó con la presencia musical de “Diego y su banda” que interpretó temas de moda en los boliches.

La titular de la Dirección para Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Junín, Karina Sánchez, sostuvo: “Estamos felices por la concurrencia y por hacer nuevamente esta fiesta de la primavera. Quiero agradecer a todos los colaboradores que hicieron posible esto”. Además, agregó que “el baile ya es un hito, los chicos estuvieron todo el año pidiéndolo”.

“Es muy importante hacer este tipo de eventos porque tiene que ver con diferentes áreas de la vida de una persona. Uno necesita trabajar, estudiar, pero también la recreación es fundamental y a veces, hay personas que no tienen la posibilidad de acceder a estos bailes de la vida nocturna”, manifestó la funcionaria y añadió que “por eso que generamos este espacio cuidado y seguro, sin que por eso deje de tener todo lo que tiene un boliche común”.

Asimismo, expresó su punto de vista con respecto a la vivencia por parte de los jóvenes: “Lo lindo es que tengan la experiencia de sentir lo que es una salida nocturna y todo lo que comprende, como arreglarse, pintarse y coquetear. Por ejemplo, hoy una chica me mostraba la ropa que se había elegido y me decía ‘no llegué a ponerme los aros’”.

“Desde nuestro lugar, tratamos de acompañarlos en esto y que puedan disfrutar”, concluyó.

COMPARTIR:
Jóvenes disfrutaron de un nuevo baile de la primavera por la inclusión
Investigan las causas del fallecimiento de un hombre
Junín se prepara para el Pre Cosquín 2019
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up