inseguridad

Una mujer de 83 años fue golpeada en su casa por un ladrón armado

Policiales

Una mujer de 83 años de edad fue víctima de un robo violento en el interior de su vivienda ubicada en calle Alberdi 920 casi Comandante Seguí. La crueldad del delincuente -que actuó en solitario, aparentemente- fue tal que ejerció violencia sobre un brazo en el cual la víctima padecía una infección a manera de tortura para que le indicara los lugares donde tenía dinero guardado.

En su relato la víctima, según pudo saber Junin24, contó que el ladrón que ingresó armado le pegaba «sopapos». Según trascendió, el delincuente habría accedido al interior de la vivienda aprovechando que una puerta estaba abierta.

Personal de Policía Científica realizo las pericias en el lugar trabajando en el lugar junto a efectivos del Comando Patrullas.

Según contó un vecino a Junin24 -único medio presente en el lugar de los hechos-, la mujer, identificada como Dora Casas, se habría caído hace pocos días y de allí el resultado del brazo con infección, circunstancia que fue aprovechado por el malviviente para amedrentarla.

El episodio ocurrió cerca de las 23.30 y en un principio había trascendido que eran dos los sujetos armados pero finalmente Junin24 supo que solamente era un ladrón que actuó en solitario, dándose prontamente a la fuga, luego de llevarse una suma de dinero que hasta pasada la medianoche no había sido estipulada.

 

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up