Juninkickboxing

KickBoxing: La Liga del Noroeste Bonaerense sumó cinco nuevo campeones

DeportesLocales

Se llevó a cabo Pioneros XXI, evento que dejo cinco nuevos campeones de la Liga del Noroeste de Buenos Aires. La velada tuvo lugar en el club Moreno ante una buena cantidad de público que pudo disfrutar de más de 20 peleas en modalidad amateurs y semipro. Todo estuvo fiscalizado por Carlos Suarez, representante en Argentina de WKF (World Kickboxing Federation)

En lo que respecta a los títulos quedaron de la siguiente manera. Giuliano Bonaldi (Córdoba) venció a Jonathan Ibañez (Pehuajo); Agustín Bogao (Campana) superó a Pablo Maldonado (Córdoba).

Por su parte, de los 3 juninenses que pelearon por cinturones, uno solo pudo quedarse con la victoria. Se trata del representante del Team Cobra de Eduardo Musso, Lautaro Acuña, que venció a Lautaro Melis de 9 de Julio. Mientras que Martin Squadrito no pudo derrotar a Nicolás Páez de Rojas. El representante de IFAM, Fernando Suarez, fue derrotado por Aquino de la ciudad de Campana.

Todos los peleadores fueron sumando puntos para tratar de llegar a las eliminatorias del Mundial en Egipto en 2020 y poder representar a nuestro país.

Se agradece a todos quienes colaboraron para realizar el evento entre ellos al Gobierno de Junín, Carnelli Inmobiliaria, Jose Rubio reparación de tractores y cosechadoras John Deere, Guillermo Tortorella, Dieser Agricola y Valeria Arata Diputada Provincial.

El próximo evento que tiene programado la Liga del Noroeste es el 5 de mayo en la ciudad de Lincoln.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up