Un menor terminó en el Hospital tras caer de la moto que iba, que era robada

Policiales

Un caso de robo agravado de moto dejado en la vía pública con un menor aprehendido fue esclarecido en las últimas horas.

Personal del Comando Patrullas, junto a efectivos de Gendarmería Nacional, concurrieron a una caída de moto, tras recibirse un llamado al servicio de emergencias 911, ocurrido en Intendente de la Sota y vías del ferrocarril donde observaron a un menor lesionado, tras caer luego de perder el control de la moto en la que se desplazaba junto a otros dos suietos.

Estos últimos se dieron a la fuga pero el menor fue conducido al Hospital Interzonal de Agudos y allí fue identificado. Se trata de un adolescente de 13 años domiciliado en el barrio Progreso.

Al corroborarse los datos de la moto, una Mondial 110 color azul, se determinó que la misma concordaba con características aportadas como sustraída en calle Colombia casi al 600.

Desde la fiscalía 12, de turno en el fuero de responsabilidad penal juvenil determinó que se reciba la declaración de la damnificada, se notifique al menor aprehendido de la formación de la causa y posteriormente fue entregado a su padre.

Según fuentes policiales, el menor protagonista de este episodio ocurrido en la madrugada sería el hijo de uno de los que participaron de la toma de terrenos ubicados detrás del Velódromo Municipal, en el Cuadrante Noroeste.

COMPARTIR:
Un menor terminó en el Hospital tras caer de la moto que iba, que era robada
Encuentran una moto abandonada
Dramática determinación de un hombre
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up