Aunque se enojen, nos acusen de kirchneristas, macristas, meonistas, comunistas. recibidores de sobres y, por sobre todas las cosas, muy muy malos periodistas; si hay algo que valoramos en Junín 24 es el intercambio con nuestros lectores, que siempre podrán expresarse con libertad. Y si es contra nosotros, mucho mejor. Porque los demás, obviamente, no tienen la culpa de lo que escribimos.

Por eso se nos ocurrió premiar a nuestros más fervientes críticos, dándoles la posibilidad de ser protagonistas de nuestras noticias en este Top 3 que pondrá al descubierto todas nuestras miserias. ¿Arrancamos?

3er puesto: «La verdad que ustedes como periodistas dejan mucho que desear», nos dijo Mario Gaud tras leer la nota del apagón en el Gran Buenos Aires. Respuesta veinticuatrense: Ojalá solo dejáramos que desear como periodistas, estimado.

2do puesto: «Junín24, te dedicás al periodismo o a la política, informá como corresponde, que el corte es en Bs.As donde llovieron 60 mm en poco tiempo. Qué les pasa, ¿se están fundiendo y están enojados?», nos escribió Pedro de Vedia, también después de ver la nota del apagón que, dijimos, fue en Gran Buenos Aires. Respuesta veinicuatrense: Nos dedicamos al periodismo, a la política, al deporte, a vender nuestra propia publicidad, a decir lo que pensamos, a hacernos de comer, a pasear al perro, a cuidar los gatos, a lavar la ropa, a pagar los servicios, a buscar la manera de seguir trabajando si la luz se corta… Nos estamos fundiendo, puede ser. Pero felices.

1er puesto: «Si seguimos con esta onda de fake news y de mal criterio de análisis vamos a terminar gobernados por Shao Kan o Kun Lao. Insisto…lean la nota. No difamen de gusto. Jamas trato mal a Victoria. Fíjense si les esta dictando Traverso, les esta dictando mal», nos escribió Sofía Ramírez después de leer la nota sobre la desafortunada frase de Rocío Giaccone sobre Victoria Muffarotto. Respuesta veinticuatrense: Sentimos un gran arrepentimiento por haber incomodado a la señora cuya única foto de perfil es una foto de Raúl Alfonsín, aunque en las elecciones vaya a votar al candidato de Sergio Massa… Si es que existe claro. Respecto al dictado de Traverso, nunca dejaríamos que nos de letra un tipo que perdió cada una de las elecciones en las que participó.

Hasta el próximo domingo, cuando volveremos a responder a sus críticas bienintencionadas. ¡Buena semana!

Por Juani Portiglia

Leo su queja, recomendación, insulto o directamente su pedido de que vuelva a hacer el secundario en [email protected] o vía Twitter: @jiportiglia

5 COMENTARIOS

  1. En estos tiempos que está la informacion en donde ya ni se puede ni siquiera decir clik ya que solo deslizar un dedo en donde te parece hacerlo para ver imformacion que está bueno creo que cada uno toma esa informacion como le parece despues si es buena o mala depende de cada uno y tambien a veces la info en papel es medianamente creible o no personalmente e leido cada nota o mal redactada o transgiversada para inclinar la balanza para algun lado y comparando a quien leer o no leer doy como ejemplo aquel que compra un chori y detesta un restoran y viseversa o sea qie cada uno haga lo que le sirve y yá está despues el resto consumirá lo que le apetece…avanti junin24

  2. Me encantó eso de «… de Traverso, nunca dejaríamos que nos de letra un tipo que perdió cada una de las elecciones en las que participó….» O sea, viene a ser algo así como el Filmus vernáculo !!!

  3. Juan Portiglia pido disculpas por mi comentario contra ustedes. Se ve que me golpeó mucho ver el video de la muerte de Eric que no se como termine comentando acá cuando el video con mi comento original es en http://www.junindigital.com/nota/2019-7-21-0-36-0-el-triple-crimen-de-los-supermercadistas-chinos-la-criminal-pareja-lleva-cien-dias-detenidos-en-dubai?fb_comment_id=fbc_2713636818706431_2715949958475117_2715949958475117
    Gracias y espero aceptes mi disculpa. Ya borre mi comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.