Juninraffaello

Este domingo 28 y lunes 29 vuelve a junín «Raffaello Camperas y Ruanas de diseño»

EspectáculosLocales

Un showroom imperdible para todas las mujeres este domingo y lunes. Es que Raffaello Buenos Aires en su séptimo año consecutivo vuelve con sus camperas, chaquetas y ruanas de diseño en cueros, sedas, brocatos, nunca antes vistas. La cita es en el Hotel Central (Sáenz Peña 450, Junín), de 16 a 22 hs. Si la pasada visita no conseguiste talle o modelo no te lo pierdas que es la última. Te vas a sorprender con abrigos para toda ocasión, gustos y edades. Últimos dos días del año. Entrada gratuita.

La invitación es extensiva para todas sus clientas y nuevas mujeres que los quieren conocer, de Junín y alrededores. Uno de los atributos, además de que mantendrán los precios súper especiales lanzamiento, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real, es que traerán modelos nunca antes vistos. Ya que la marca luego de vender un abrigo no lo vuelve a repetir, y por esto el proceso creativo es constante.
Modelos diferentes para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. Con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicas, jugadas, con mucho brillo o sobrias. Y además encontrarán la increíble Colección de Tejidos: ruanas, capas irrepetibles, para todos los talles elaboradas con tejidos mórbidos de mucha caída, sumamente suaves, con mezclas exclusivas y cuellos trabajados con chenil, pieles ecológicas, lanas tramadas y echarpe de angora. También tomarán medidas especiales.

Aprovechá para adquirir tu campera o abrigo de diseño con atención personalizada. Este domingo 28 y lunes 29 julio en Junín, te esperan en el Hotel Hotel Central (Sáenz Peña 450, Junín), de 16 a 22 hs. Últimos dos días agregados especialmente. Pasá una tarde a puro diseño.

facebook oficial: https://www.facebook.com/RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos/
Instagram nuevo: https://instagram.com/raffaellomoda

COMPARTIR:
Este domingo 28 y lunes 29 vuelve a junín «Raffaello Camperas y Ruanas de diseño»
Así se jugarán las semifinales del Torneo Apertura Femenino 2019
La crónica bizarra de la presentación del Frente NOS en Junín
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up