Pablo Petrecca

Alguien pudo pensar en los niños: Petrecca entregó subsidios para que festejen los más pequeños en su día

Sociedad

El intendente de Junín Pablo Petrecca se reunió con distintos fomentistas para entregar subsidios de cinco mil pesos que permitan la celebración del día del niño en cada barrio y localidad del municipio.

«Estamos felices de acompañar un año más a las sociedades de fomento y este es el cuarto año que lo hacemos para festejar el día del niño en cada barrio. Nos da mucho placer poder hacerlo junto a ellos ya que durante toda la gestión tuvimos reuniones para que los barrios tengan más obras y mejores servicios. Incluso antes de ser gobierno, mantuvimos varios encuentros para conocernos y poder trabajar en conjunto. Y hoy después de tres años y medio podemos transitar cada sector de la ciudad sabiendo que hemos llegado con obras y servicios que son hechos concretos«, expresó el jefe comunal en declaraciones que también pusieron la mira en las elecciones de octubre.

Tras destacar el trabajo que realiza cada uno de los fomentistas, más allá de estar de acuerdo o no con el desarrollo de su gestión municipal, Petrecca agregó: «Cada barrio podrá festejar con sus chicos del día del niño que es una de las fechas más esperadas por ellos. Habrá payasos, chocolate, facturas, diversión y muchas cosas más para disfrutar con los chicos. Cuando nosotros éramos chicos esperábamos este día para poder festejarlo. Hoy vamos a ver el acompañamiento del estado en cada sociedad de fomento con un subsidio para solventar gastos y que se pueda festejar este día».

También tomó la palabra Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Socedades de Fomento, quien tras agradecer al intendente expresó: «Nos da dinero y elementos para llevar adelante estos festejos. Serán festejos por más de un mes ya que por fin de semana habrá actividades en dos o tres sociedades de fomento. Los chicos van a poder festejar el día del niño en su barrio, gracias al apoyo del Intendente Petrecca y del Municipio».

COMPARTIR:
Alguien pudo pensar en los niños: Petrecca entregó subsidios para que festejen los más pequeños en su día
Petrecca estuvo de festejo en Morse
La operación «Matanza» no le salió gratis a Melina Fiel
Seguir Leyendo:
Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up