Indignación en Alberdi por la liberación de un conductor que embistió una moto y provocó la muerte de dos jóvenes

PolicialesRegionales

Amigos, familiares y vecinos de Miguel Torrilla y Rodrigo Zárate, que fallecieron en un trágico accidente ocurrido el sábado pasado, organizaron y participaron de la primera marcha en memoria de los jóvenes.



La marcha se realizó por el centro de Alberdi y participaron de la misma amigos, familiares y vecinos de los jóvenes que perdieron la vida en el siniestro que es de publico conocimiento en durante la mañana del sábado 17 en cercanías de la localidad de Germania por causas que están siendo investigadas, informó el sitio libertadalberdi.blogspot.com



Hubo una consigna en el la manifestación, ya que familiares de los jóvenes fallecidos sostienen un pedido de justicia porque sostiene que «no fue accidente», señaló el portal digital informativo de la localidad de Juan Bautista Alberdi.








LA FATAL COLISION



Los jóvenes fueron embestidos desde atrás por un conductor que manejaba en aparente estado de ebriedad por una ruta a la altura del partido de General Pinto. Las víctimas murieron en el acto, mientras que el acusado salió de su auto ileso y lanzando carcajadas, según relataron los testigos.



Un hombre de unos 35 años, que manejaba a toda velocidad y en aparente estado de ebriedad por una ruta, a la altura del partido de General Pinto, atropelló y mató a dos jóvenes motociclistas. El acusado fue puesto en libertad tras permanecer detenido durante menos de 8 horas. «Lo que más me duele fue que lo largaron antes de entregarme los cuerpos. Ni esperaron a que los testigos terminen de declarar. Los pobres también merecemos justicia», dijo el familiar de una de las víctimas a cronica.com.ar.



Rodrigo Esteban Zárate, de 21 años, y su amigo Miguel Ángel Torrilla, de 25, oriundos de la localidad de Juan Bautista Alberdi, estaban circulando a bordo de una moto en la Ruta Provincial 50 de acceso a General Pinto cuando fueron embestidos por atrás por un auto Volskwagen Bora. Los jóvenes murieron en el acto, mientras que el conductor del vehículo más grande, Jorge Luis Alcasena,  de 32 años que circulaba en aparente estado de ebriedad, salió ileso del accidente.



«Lo que más me duele es la corrupción. Este hombre fue liberado a las 3, los cuerpos de los chicos fueron entregados a las 5 y los testigos terminaron de declarar a las 7 de la tarde. El acusado es un drogado y lo largaron porque su familia tiene plata. La vida de los pobres como nosotros no vale nada», expresó indignado Carlos Zárate, el tío de Rodrigo.



Familiares, amigos y allegados a las víctimas realizaron una marcha este jueves por la tarde y volverán a movilizarse el próximo miércoles a las 18:30 en la localidad de Alberdi, donde vivían los fallecidos. «Eran empleados muy humildes. El acusado es de una familia que tiene muy buena posición. Queremos creer que la justicia existe. Exigimos la detención de este tipo. Hoy fueron ellos y mañana puede ser cualquiera. Necesitamos que alguien nos ayude», manifestaron.

COMPARTIR:
Indignación en Alberdi por la liberación de un conductor que embistió una moto y provocó la muerte de dos jóvenes
Confirmado: El Pepo continuará en prisión
Incidente vial en Arias y Posadas
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up