Una Abeja provocó un grave accidente automovilístico.

NacionalesPolicialesVirales

El hombre perdió el control del vehículo en la carretera nacional 40 cuando intentó espantar al insecto que estaba dentro del mismo. Por el accidente, dos personas resultaron heridas, entre ellas una menor.

Una abeja casi ocasiona un accidente fatal. Es que este jueves pasadas las 15 horas, un conductor de un Chevrolet Aveo, perdió el control de su vehículo cuando intentó sacar al insecto del auto dado que estaba su hija menor. Fue entonces que se cruzó de carril e impactó contra una camioneta Toyota Hilux. 

El incidente que dejó un saldo de dos personas heridas, entre ellas la menor, quien sería la que se encuentra más comprometida, ocurrió en el kilómetro 2227 de la Ruta Nacional 40, en San Martín de los Andes.

Según indicaron fuentes policiales, la camioneta Toyota Hilux circulaba por su carril, y cuando se percató de la situación bajó la velocidad, pero aún así los vehículos impactaron contra sus laterales. Afortunadamente, el chofer de la Hilux, quien resultó ileso, pudo salir de la camioneta para pedir auxilio.

En el operativo intervino personal de Tránsito, Bomberos y personal de salud de San Martín de los Andes. Ambos ocupantes del Chevrolet, oriundos de San Martín de los Andes, fueron derivados al Hospital Ramón Carillo.

Fuente: Crónica

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up