Choque frontal en ruta 65

Locales

Este domingo antes de las 21:30 horas se produjo un choque frontal entre dos autos en ruta 65 y Las Gallaretas, calle que comunica con el acceso al balneario.

En uno de los vehículos, un Peugeot 308, circulaba Sergio Tocalini con dirección a Junín y colisionó frontalmente contra un Ford Fiesta conducido por Climiño Alejandro, de Morse, quien iba acompañado del titular del Destacamento policial de la mencionada localidad, el oficial ayudante Alexis Carmona, quien sufrió fractura de clavícula y de su brazo derecho.

Carmona fue trasladado en patrullero a la Pequeña Familia, mientras que Tocalini debió esperar la llegada de la dos ambulancias de las cuales una lo trasladó al HIGA para control, aunque solo sufrió lesiones leves.

De la dinámica del choque, según contó Tocalini a sus amigos que se acercaron a acompañarlo, el Ford Fiesta invadió el carril contrario cuando un auto que venía delante frenó de golpe. En el lugar hay cámaras de seguridad del Municipio y todo debería haber quedado registrado.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up