Jimena Barón convirtió a su hijo Momo en Meme

EspectáculosNacionalesSociedadVirales

Qué sería de Jimena Barón sin sus seguidores. Si a la actriz se le concede también el éxito como artista pop y compositora, mucho tiene que ver con la gran capacidad de difusión que le dan sus redes sociales, siendo que solo en Instagram supo cosechar casi seis millones. Y sumale casi 2 millones y medio más en Twitter.

Pero J-Mena, como ella misma se rebautizó para el mundo virtual, utiliza las redes sociales para mucho más que la difusión artística. Este domingo, por ejemplo, amaneció con un pedido de ayuda a sus seguidores para poder cumplir con un deseo de su hijo Momo.

«Queridos twitteros: Morrison muere por tener esta foto con su cara en vez de la de Spider Man. Algún ser bondadoso que sepa pegar la cara de Momo con Photoshop», escribió en Twitter, adjuntando la foto del Hombre Araña elegida por el pequeño.

Como era de suponerse, las respuestas le llovieron y fueron muchos, muchísimos, los que se pusieron a laburar para Jimena con intenciones de hacer feliz al pequeño Momo.

Algunos, con trabajos dignos de un buen diseñador, otros que hicieron lo que pudieron y terminaron convirtiendo a Momo en Meme.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up