alberto fernandezcomidasmasitas

Alberto dulce: Las galletitas con la cara del presidente

NacionalesSociedad

Una joven creó un molde con su impresora 3D y comenzó a hacer galletitas con el rostro del Presidente de la Nación. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Sol Tarditti es la joven que compartió un video en su cuenta de TikTok que se viralizó en las distintas redes sociales. Increíblemente ella comenzó a hacer galletitas con el rostro de Alberto Fernández y mostró el proceso.

Todo comienza, según relata ella, con un pedido de sus seguidores para que haga galletitas con la cara del Presidente. Para esto, tomó una fotografía de la asunción del mandatario y con ella creó un molde con su impresora 3D.

alberto fernández galletita galletitas
Las galletitas con la cara de Alberto Fernández que son furor en las redes sociales. (Foto: captura de video)
Luego de eso, preparó la masa y dio forma con el molde. Finalmente, las galletitas terminaron listas para comer tras pasar por el horno.

El video fue recompartido por otra usuaria en Twitter, y miles de personas aseguraron que la muchacha debía monetizar su idea del molde de galletitas con el rostro de Alberto Fernández.

“A CUÁNTO EL MOLDE?? HACÉS ENVÍOS AL EXTERIOR?? NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDES”, expresó un cibernauta, mientras que otro escribió: “ALBERTITAAAS, 40 PESOS EL CUARTO DE ALBERTITAS. PARA DISFRUTAR EL SABOR DEL PERONISMO, PARA EL DON PARA LA DOÑA”.

Así fue el caso de una vecina de Río Gallegos que quiso homenajear al presidente de la Nación Alberto Fernández y tejió un muñeco al crochet.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up