El detenido es un escribano de Morón. En su auto encontraron una importante cantidad de dinero.

Un escribano fue detenido al ser sorprendido cuando arrojaba partes del cuerpo descuartizado de un hombre a las aguas del río Luján, en ese distrito situado a unos 60 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

El macabro incidente ocurrió anoche en la zona de Puente Mitre, cerca del ex salón Colonial, informaron fuentes policiales y medios locales.

Una mujer alertó sobre movimientos extraños en la ribera del río Luján al sistema de alerta ciudadana municipal y un móvil policial se acercó al lugar.

Los efectivos se toparon con un automóvil BMW con manchas de sangre en el baúl y una vez que se acercaron al río, vieron a un hombre que al percatarse de la presencial policial arrojó un bulto al río.

Por medio de linternas, los policías pudieron advertir que se trataba de la parte superior de un cadáver, que más tarde se confirmó que era masculino.

Al ser abordado, el hombre que arrojó el cuerpo descuartizado al río se identificó como Ricardo Ignacio Baladía escribano y se comprobó que se trataba de un profesional de la zona de Morón, con una edad de alrededor de 60 años.

Según trascendió, se sospecha que antes de ser sorprendido, el profesional había arrojado una valija, que había sido arrastrada por el río.

Por otro lado, trascendió que los efectivos encontraron una importante cantidad de dólares y pesos en el auto del escribano detenido.

Investigan si Pereyra, el hombre de 42 años asesinado, era el jardinero de Baladía en la oficina que este tenía en Castelar.

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.

¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24?  Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.