LIMA, PERU - SEPTEMBER 22: Nicolas De La Cruz of River Plate celebrates after scoring the opening goal of his team during a group D match of Copa CONMEBOL Libertadores 2020 between Binacional and River Plate at Estadio Nacional de Lima on September 22, 2020 in Lima, Peru. (Photo by Raul Sifuentes/Getty Images)

En el Estadio Nacional de Perú, por la cuarta jornada de la fase de grupos, River le dio un auténtico repaso de fútbol a Binacional y terminó derrotándolo 6-0, para regresar al país con tres puntos más y el liderazgo del Grupo B.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo no tardaron en comenzar a resolver el trámite y a los 25 minutos ya lo ganaban 2-0 gracias a los goles de Nicolás de la Cruz y Matías Suárez.

Un tanto más llegaría en esa primera mitad en que ya todo quedaría resuelto y fue obra de Julián Álvarez, un joven delantero que cada vez se hace más importante en el once titular.

Para cerrar la faena en el complemento quedaría el gol de Ignacio Fernández y un doblete de Lucas Pratto, el último de ellos cuando ya se jugaba el segundo minuto de adición. Como para demostrar que River fue una máquina de inicio a fin.

1 COMENTARIO

  1. No dio repaso de fubol…dio CLASES UNIVERSITARIAS…IMPRESIONANTE lo que jugo el bien querido y amado CLUB RIVER PLATE. Felicitaciones para el equipo completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.