Ley de Góndolas: «Es un claro ejemplo del lugar que ocupan para nuestro gobierno las MiPYMES y la economía regional», dijo Arata

LocalesProvinciales

La provincia de Buenos Aires adhirió hoy a Ley de Góndolas, que tiene por objetivo garantizar que los productos regionales y de pequeñas empresas tengan acceso a los grandes comercios.

La diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, hizo referencia a este tema y expresó «celebro esta ley sancionada hoy por el Senado bonaerense porque significa una gran visibilización en las góndolas de los supermercados de los productos elaborados por micro y pequeñas empresas, cooperativas y los sujetos del sector de la agricultura familiar, campesina e indígena en el territorio provincial».

«Generar un equilibrio entre operadores económicos, alcanzados por esta ley, evitando que se realicen prácticas comerciales que perjudiquen o impliquen un riesgo para la competencia, es uno de los objetivos de esta norma. Es un claro ejemplo del lugar que ocupan para nuestro gobierno las MiPYMES y la economía regional. Se trata de potenciar el trabajo local, brindando instrumentos para que los pequeños y medianos productores puedan ofrecer sus productos en condiciones justas y equilibradas”, manifestó Arata.

“Hoy la Provincia de Buenos Aires está en marcha, y los legisladores estamos aportando las herramientas que necesitan los bonaerenses para impulsar la provincia”, cerró.


Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Ley de Góndolas: «Es un claro ejemplo del lugar que ocupan para nuestro gobierno las MiPYMES y la economía regional», dijo Arata
«Comprá en Junín» es la opción para las compras del Día de la Madre
Cómo es el cronograma de aperturas que diseñó Axel Kicillof para alcanzar la nueva normalidad en dos meses
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up