Sigue en marcha el programa «Con nuestros y nuestras artistas»

Virales

Actores, actrices, bandas y solistas ya grabaron sus espectáculos en el teatro de La Ranchería. Se trata de una iniciativa surgida del Foro Municipal de Promoción Cultural que busca acompañar y promover el trabajo de los artistas de la ciudad.

Nuevas bandas y solistas grabaron sus espectáculos en el teatro de La Ranchería, en el marco del programa «Con nuestros y nuestras artistas», cuyo objetivo es seguir acompañando a los trabajadores de la cultura durante la pandemia.

Cabe destacar que este programa nace dentro del Foro Municipal de Promoción Cultural, conformado por el Gobierno de Junín, integrantes de la Escuela Provincial de Teatro de Junín, la Escuela de Arte, el Conservatorio Juan R. Pérez Cruz, el Colectivo Cultural de Junín, la TAMI, la Unnoba y el Concejo Deliberante.

Al respecto, el director de Cultura, Javier Pironi, sostuvo: «Este es un programa que nace del Foro Municipal de Promoción Cultural y que nos permite grabar y dar una ayuda a todos los artistas de la ciudad. Hemos hecho un fin de semana de teatro y el que pasó fue de música. En el mismo participaron Karina Mosquera, Las Chicas del Folk, Washington Papaño y Pez Negro. Los artistas interesados se pueden inscribir para tener una filmación de su trabajo para luego monetizarla y tener sus ingresos. Hoy tenemos los falsos streaming que se pueden realizar y ahí pueden ofrecer su producto».

Además, agregó que «esta es una ayuda muy importante para ellos. Es una gran posibilidad que da el Municipio a través del Foro para que los artistas tengan su posibilidad en este marco de la pandemia. Además, pueden volver a pisar un escenario, algo que es muy importante para todos ellos. Invitamos a los artistas a que se sumen a la propuesta y todos los requisitos se pueden encontrar en la página web www.junin.com.ar y de esta manera podemos seguir acompañando a nuestros artistas con la grabación de sus espectáculos, ya sea en el teatro o en el espacio que ellos deseen».

«Las grabaciones se realizan con una buena calidad técnica, de manera profesional, para que los artistas tengan ese registro fílmico de sus espectáculos», concluyó Pironi.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Sigue en marcha el programa «Con nuestros y nuestras artistas»
WhatsApp cerrará cuentas de quienes usen ciertas aplicaciones
¡Si se puede!
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up