Tenía 65 años y había sufrido un accidente en Arenales y Moreno el 31 de diciembre del 2020 del cual no pudo recuperarse.

Fue uno de los grandes arqueros de la historia del futbol juninense, no solo por su presencia física, sino por sus virtudes técnicas y principalmente su voz de mando que lo hicieron capitán.

Su debut futbolistico fue en las inferiores de Rivadavia de Junín, equipo con el que se consagró campeón en Primera división; también logró títulos con Villa Belgrano en tres ocasiones. Otros clubes juninenses que gozaron de tener a Alcides en sus arcos fueron: La Loba, Mariano Moreno, Independiente, Ambos Mundos y Origone FC de Agustín Roca.

Pero Alcides no solo brilló en Junín también lo hizo en la zona jugando entre otros clubes en El Linqueño; en Belgrano de Vicuña Mackena; en Singlar de Ascensión y en Belgrano de Arenales.

Ya retirado como arquero dirigió algunos equipos entre ellos Jorge Newbery, Independiente y Rivadavia de Junín.

La vida le dio un duro golpe en el año 2012 cuando su única hija, Francina muriera de manera trágica.

Alcides se va y deja un gran vacio en los arcos Juninenses, pero seguramente allí donde está estará atajando penales.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. Que pena y que gran perdida, muy buena persona, nos conocemos desde hace 50 años, siempre con una sonrisa, siempre saludando a todos. Grande Alcides, donde estes, deseamos de corazon, que estes en paz junto a tu hija.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.