Matan a un hombre en Chacabuco. Un aprehendido

PolicialesRegionales

Un chacabuquense de 39 años de edad identificado como Gastón Mauricio Aguirre fue asesinado en el barrio Parque de Chacabuco, donde vivía. La policía fue alertada por un llamado telefónico de una persona tirada en la Escalera Nº 9 la cual tras ser asistida por el servicio se salud falleció a raíz de las heridas recibidas.

El agresor y la víctima se conocían del barrio, y según explicó la policía local en un parte de prensan el ataque se dio luego de una reyerta que mantuvieron en el interior del domicilio de la víctima. Las heridas mortales fueron realizadas por un arma blanca, informó el diario La Posta de Chacabuco.

La policía y la fiscalía 11 que intervino precedieron a la aprehensión de un masculino de 30 años luego de realizar las tareas investigativas.

El hombre -aún con vida- fue encontrado tirado en la escalera 9 de un edificio del barrio Parque Chacabuco, con heridas de arma blanca y fue trasladado al Hospital Municipal chacabuquense, donde falleció.

Inmediatamente y tras tareas investigativas se procede a la aprehensión de un masculino mayor de edad (30) quien había mantenido una con la victima en el interior de su domicilio siendo trasladado a la sede policial. Interviene la fiscalía 11 a cargo del Dr Nicolai.

Efectivos de Policía Científica realizaron tareas periciales en el lugar del hecho.

(Fuente: La Posta, Chacabuco)

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up