Una mujer fue detenida en las últimas horas por prostituir a sus hijas de 4, 6, 9 y 12 años en Quilmes. Fue imputada por promoción y explotación de menores agravada por el vínculo, abuso sexual agravado por el vínculo y abandono de persona agravado por el vínculo.

La investigación inició cuando la mayor de las nenas, quien tiene 12 y está embarazada de 3 meses, se presentó en la comisaría de la mujer de Quilmes. acompañada de la madre de su novio.

Allí denunció que la mamá maltrataba a ella y a sus hermanas y las obligaba a prostituirse. La nena no sabía donde vivía ni tenía documento y fue difícil identificar su domicilio.

Según contó la periodista Yanina Alvarez, la fiscal Silvia Borrone, titular de la UFI Nº4 de Berazategui, tuvo un accionar rápido y así pudieron rescatar a las otras menores y dentener a la madre, quien en las próximas horas deberá prestar declaración.

Las niñas declararon en cámara gesell y coincidieron en sus relatos. Luego fueron trasladadass a un hospital de la zona, donde recibieron atención psicológica y médica. No son acompañadas por nadie de su familia porque su familiar más cercana era la mamá.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. A estas negras de mierd4 hay que romperle bien el ojete hasta que no den más y después recagarlas a palo y por último un tiro en la frente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.