Competidores del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) estuvieron compitiendo, el 21 de marzo, en el Bosch Tour. El evento se llevó a cabo en el club Morón bajo los protocolos de sanidad correspondientes.

Fueron tres los dirigidos por el Maestro Gustavo Bruno que se subieron al ring. Aldo Fochi y Juan Manuel Bruno ganaron sus respectivas peleas, mientras que Emanuel Bevilacqua perdió en fallo dividido de los jueces.

Esta es la segunda vez, en lo que va del 2021, que «Los guerreros de IFAM» salen de nuestra ciudad para ir a participar de una velada de kick boxing. Luego de un año sin competir, se siguen cosechando buenos resultados.

Por lo pronto se está organizando un torneo en nuestra ciudad. El mismo se llevaría a cabo el 9 de abril. La idea era de realizarlo al aire libre pero se está trabajando para que sea en un lugar cubierto con las medidas sanitarias acorde para el cuidado de quienes participen y público que se acerque a presenciar las peleas

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.