cuarta secciónlaura olivawalter torchio

Frente de Todos en la Cuarta: El intendente de Casares encabeza la lista de precandidatos a senadores

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

El intendente de Carlos Casares Walter Torchio encabezará la lista de precandidatos a senadores de la cuarta sección electoral por el Frente de Todos.

Se eligen en esta sección siete senadores y la novedad sorpresa es que el actual senador juninense Gustavo Traverso quedó fuera de la lista de titulares. Traverso había logrado acceder a la banca luego del fallecimiento de quien encabezara la lista de senadores provinciales el ex intendente de Bragado Aldo San Pedro en 2017 cuando tenía 65 años. Ese año el Frente de Todos solamente pudo ingresar dos senadores, la segunda era María Elena Deffunchio de Nueve de Julio y Traverso era el tercer candidato y quedó como primer suplente, por lo que ingreso al Senado provincial tras el fallecimiento de Aldo San Pedro, a los pocos días de haber jurado en diciembre de 2017. Además Laura Oliva, esposa del fallecido ministro de Transporte de la Nación y ex intendente de Junín, Mario Andrés Meoni, ocupará el sexto lugar en la lista.

Después de Torchio irá por su renovación en segundo lugar la camporista Malena Dafuncchio; el tercer lugar será para el massismo, con Juanci Martinez, de Rivadavia; el cuarto será Daniela Aguilera y el quinto para el presidente del Concejo Deliberante de Alberti, Ariel Scolari.

Como se dijo, el sexto lugar será para la esposa del fallecido ministro de Transporte Mario Andrés Meoni, Laura Oliva y el séptimo para el gremialista Jorge Carpinetti, cercano de Omar Plaini, de acuerdo a lo informado por el portal digital La Tecla.com

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up