dar el pasoemilio monzoprimarias 2021

Monzó: «No nos podemos dar el lujo de seguir pensando en el pasado y más en este contexto a nivel mundial»

LocalesPolítica

El precandidato a diputado nacional por Dar el Paso, Emilio Monzó, lista encabezada por Facundo Manes, estuvo este martes en Junín. Brindó una conferencia de prensa, mantuvo un encuentro con miembros del espacio político en el auditorio del Sindicato Empleados de Comercio y posteriormente visitó la fábrica de vidrios LP en el Parque Industrial.

En la rueda de prensa brindada en una conferencia de prensa, Monzó dijo que «Manes le suma mucho, le suma el prestigio ganado en su profesión, le suma conocimiento y popularidad. Esa rebeldía del interior venía desde hace mucho tiempo como una herida sin suturar y esta interna debe ser un paso hacia ese lugar. Este proceso comenzó hacia el 2015 cuando la sociedad pedía que hagamos un acuerdo político para ganarle al kirchnerismo. Ese acuerdo político se hizo y ese acuerdo político tuvo un resultado exitoso. Pero hicimos una alternativa electoral y no hicimos una alternativa de gobierno. Eso quiere decir que cuando llegamos a gobernar no estábamos a la altura de las circunstancias».

«Al no estar a la altura de las circunstancias -agregó- lo que pasó fue radicalizar nuestro gobierno y no hacer parte a toda la coalición que fue parte del proceso electoral». Ante este reconocimiento, Monzó expresó que «nosotros tenemos que conformar un espacio que no solo debe ser una alternativa electoral sino una alternativa de gobierno y para ser una alternativa de gobierno, debe ser un espacio más horizontal y menos vertical. Se deben terminar los Mesías en el Argentina, porque con los Mesías no sacamos el país para adelante».

Emilio Monzó expresó en la conferencia de prensa brindada en nuestra ciudad que «ahora tenemos una oportunidad generacional de tener una propuesta de cuadros políticos para gobernar nuestro país, desde Martín Lousteau, desde Horacio Rodríguez Larreta, Alfredo Cornejo, Facundo Manes, Rogelio Frigerio. hoy este espacio político puede hacer el recambio generacional tan demandado en la Argentina».

Opinó que «la crisis del 2001 postergó el cambio generacional. No puede ser que todavía estemos discutiendo la década del 70 y no reconciliemos de una vez por todas nuestra sociedad. No nos podemos dar el lujo de seguir pensando en el pasado y más en este contexto a nivel mundial. Hay que pensar en el futuro y diseñar el futuro. No ser habitantes a suerte y verdad. Debemos comenzar a diseñar el futuro».

«Va a haber un nuevo Juntos donde las decisiones no se tomen centralmente. Habrá un nuevo Juntos donde la provincia de Buenos Aires decida quienes son sus candidatos y el destino de nuestro propio territorio», destacó Monzó.

RECORRIDA POR UNA FABRICA

Tras la conferencia de prensa y un encuentro con dirigentes de la sección de Dar el Paso, Emilio Monzó junto a la precandidata a senadora provincial en primer término Erica Revilla y los demás precandidatos locales y seccionales visitaron la fábrica de vidrios LP en el Parque Industrial.

COMPARTIR:
Monzó: «No nos podemos dar el lujo de seguir pensando en el pasado y más en este contexto a nivel mundial»
El Frente de Todos impulsa el «PreViaje» para operadores turísticos en Junín
«Ah, pero Macri», el toque Murdock Copes
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up