paso bajo nivelsabavisa

Paso Bajo Nivel: La obra comenzó con una acalorada discusión entre operarios de la empresa constructora y comerciantes

Noticias

Tal como se anunció en un comunicado de prensa, la empresa Sabavisa S.A inició las primeras tareas para la construcción del paso bajo a nivel ubicado en el cruce de la avenida Rivadavia con las vías del Ferrocarril General San Martín.

«En esta etapa se montó el obrador sobre esta intersección y se realizaron estudios de suelos mediante sondeos y Ensayos de Penetración Estándar (SPT). Actualmente la compañía desarrolla la modificación de la traza de la red cloacal para la solución de interferencias sobre la avenida Rivadavia y Uruguay», aseguraron desde la empresa.

Fue justamente a metros de esta intersección donde este jueves hubo una acalorada discusión entre comerciantes del lugar – que se sienten perjudicados y no tenidos en cuenta – y entre operarios que trabajan para Sabavisa S.A «Empresa especializada en la operación de obras hidráulicas, de saneamiento urbano y de infraestructura carretera, con altos estándares de eficiencia y calidad», según la descripción que acompaña el parte de prensa.

«Se sintió un temblor y luego ruido de derrumbe», explicó un vecino a Junín24 antes de dar inicio a las transmisiones en vivo que este medio realizó por Instagram y Facebook, las cuales compartimos a continuación en las cuales se podrá escuchar el testimonio de trabajadores de la empresa y de los vecinos que confirmaron que en los próximos días cortaran la Av. Rivadavia a modo de reclamo, para ser escuchados y recibir soluciones.

COMPARTIR:
Paso Bajo Nivel: La obra comenzó con una acalorada discusión entre operarios de la empresa constructora y comerciantes
Casi 37 grados: Otro día donde Junín fue un horno y se agregaron incendios de pasto
En la Casa del Pueblo, especialistas analizarán los desafíos de las ciudades en el siglo XXI
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up