Tal como se anunció en un comunicado de prensa, la empresa Sabavisa S.A inició las primeras tareas para la construcción del paso bajo a nivel ubicado en el cruce de la avenida Rivadavia con las vías del Ferrocarril General San Martín.

«En esta etapa se montó el obrador sobre esta intersección y se realizaron estudios de suelos mediante sondeos y Ensayos de Penetración Estándar (SPT). Actualmente la compañía desarrolla la modificación de la traza de la red cloacal para la solución de interferencias sobre la avenida Rivadavia y Uruguay», aseguraron desde la empresa.

Fue justamente a metros de esta intersección donde este jueves hubo una acalorada discusión entre comerciantes del lugar – que se sienten perjudicados y no tenidos en cuenta – y entre operarios que trabajan para Sabavisa S.A «Empresa especializada en la operación de obras hidráulicas, de saneamiento urbano y de infraestructura carretera, con altos estándares de eficiencia y calidad», según la descripción que acompaña el parte de prensa.

«Se sintió un temblor y luego ruido de derrumbe», explicó un vecino a Junín24 antes de dar inicio a las transmisiones en vivo que este medio realizó por Instagram y Facebook, las cuales compartimos a continuación en las cuales se podrá escuchar el testimonio de trabajadores de la empresa y de los vecinos que confirmaron que en los próximos días cortaran la Av. Rivadavia a modo de reclamo, para ser escuchados y recibir soluciones.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

5 COMENTARIOS

  1. Quien ese señor ?que habla que diga cuales son los comercios que no habrieron en calle rivadavia sr deje trabajar la obra ya se lícito la ganó la empresa y a otra cosa ud no quiere que la ciudad crezca

  2. hace mas de 40 años que están con el verso de este paso bajo nivel cada intendente que se postulo mas de una lo uso como caballito de batalla , la ves que se deciden se oponen
    esto es como la autopista tardaron desde que se presento el proyecto y se firmo a , hacerla 30 años todo lleva su tiempo che!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.