A 24 horas del clásico entre la Selección Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el crack brasileño Neymar quedó desafectado para el choque de este martes en el estadio Bicentenario de San Juan.

Según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el futbolista del PSG «se quejó de dolores en la región del abductor del muslo izquierdo», luego del entrenamiento realizado este lunes en el centro de entrenamiento de Palmeiras, el último antes de viajar a San Juan.

«La comisión técnica optó por preservar al jugador, que no viajará con la delegación de la selección brasileña hacia San Juan», dice el comunicado de la CBF enviado a la prensa.

Ya clasificado para el Mundial de Qatar 2022, el equipo del entrenador Tite pretende utilizar a Vinicius Junior de titular en lugar de Neymar, quien el miércoles deberá partir hacia Francia para incorporarse a su club.

Según la cadena Globo, la probable formación sin Neymar es la siguiente: Alisson, Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fabinho, Fred y Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Júnior.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.