Al menos nueve personas atacaron con bombas molotov el acceso principal al edificio del Grupo Clarín, ubicado sobre la calle Piedras al 1700, en el barrio de Barracas.

El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio. En las imágenes se puede ver al grupo de atacantes que llega caminando y, desde la vereda de enfrente del edificio, lanzan las bombas molotov uno tras otros, sólo interrumpidos por el paso de dos colectivos.

Según informó Clarín afortunadamente no se reportaron heridos ni daños materiales de consideración aunque en la fachada del edificio quedaron las marcas del ataque.

El ataque ocurrió anoche, poco después de las 23. Minutos más tarde una dotación de Bomberos llegó al lugar sin embargo el fuego ya se había consumido.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

8 COMENTARIOS

  1. Estos pseudo zurdos que estan en el poder avalan a estos mafiosos, faloperos, delincuentes y asesinos….oajala se vayan al carajo del poder, asi la gente comun y trabajadora, puede vivir aliviada y tranquila, sin estas mafias que hoy estan enquistadas en el gobierno.

    • A LA BOTOXEADA Y AL PSJERO SE LES CALENTÓ LA COLA EL DOMINGO
      LES ENTRÓ UNA URNA POR ATRÁS Y DE CALIENTES QUE QUEDARON,TIRAN BOMBAS

      PERO NO HAY MARCHA ATRÁS

      VAN A IR TODOS PRESOS

      • Ojala se de lo que decis…..QUE VAYAN TODOS PRESOS, ESTOS CORRUPTOS, CHORROS….POR LOS MENOS DOSCIENTOS AÑOS, HIJOS DE RE MIL PUTAS POR TODO EL DAÑO QUE LE HAN HECHO AL PAIS DURANTE CATORCE AÑOS, BASURAS, LACRAS KK

    • Que veneno tenes en la sangre, pedazo de sorete….vos sos chupa pija de los ladrones, corruptos, delincuentes, asesinos, avaladores de planeros…..seguro sos uno de ellos, por eso los defendes, a vos te dan migajas y ello se llevan los billetes grandes, pedazo de estupido, no te das cuenta….claro, si los que los siguen son analfabetos….eso es lo que quieren, que sean ignorantes como vos.

  2. ASÍ ES LA VIDA,LOS GLOBOLUDOS CHUPAN PIJAS,DEFIENDEN AL HDMP DE CLARINETE Y LE BESAN EL CULO AL NARIGÓN EVANGELISTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.