Estudiantes de La PlataIsrael Damontejulian breasarmiento de junin

Estudiantes puso los ojos en una de las figuras del Sarmiento de Damonte

Deportes

Luego de la eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Liga, la Secretaría Técnica de Estudiantes de La Plata apretó el acelerador en la ventana de transferencias. El libro aún no abrió, pero el “Pincha” quiere sumar refuerzos de jerarquía.

Es por ello que en las últimas horas hubo una comunicación, entre un integrante del Departamento de Fútbol del “León” y el entorno de uno de los mejores futbolistas del último campeonato argentino.

El hombre en cuestión es Julián Brea, una de las figuras del último semestre en Sarmiento de Junín. El elenco albirrojo puso los ojos en él y pretende sumarlo para el próximo semestre.

El mediocampista ofensivo, de 22 años, es oriundo de Tres Algarrobos y fue revalorizado por Israel Damonte en el torneo, donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados del “Verde”.

Fuentes le confiaron a El Editor Platense que la intención de Estudiantes no es sumar demasiados refuerzos, aunque habrá movimientos en este tiempo para el club. ¿Brea es un buen refuerzo para los de Ricardo Zielinski?.

COMPARTIR:
Estudiantes puso los ojos en una de las figuras del Sarmiento de Damonte
Gladis Senn, autora del doblete que devolvió a Independiente a la victoria
Primera B: Así se va a jugar la Fase de Ascenso
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up