emilio monzóFernando Scanavinorosario sosa

Se consolida en Junín el «Partido del Diálogo», que encabeza a nivel nacional Emilio Monzó

LocalesProvinciales

Desde que el Ex Presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzo, llego a Junín a presentar su equipo en el Distrito muchas cosas han pasado, pero sin dudas la más importante es la consolidación del Partido del Dialogo que por estos días cumple un año de la conformación de la Junta Promotora en un frio junio de 2021.

Desde esa fecha bisagra a los de Monzó se los vio dialogando con casi todos los sectores de la sociedad y formando parte de una activa campaña electoral, que los llevo a ocupar un lugar en el Consejo Escolar de la mano de Rosario Sosa.

La participación en las Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias de 2021 fue altamente positiva al obtener una banca a Diputado Nacional para Emilio Monzó, una a Senador Provincial con Marcelo Daletto, más unos cuantos Concejales y Consejeros Escolares en el amplio territorio de la provincia de Buenos Aires.

Ellos manifiestan ser un Partido de conformación horizontal, amplios, dispuestos a escuchar a todos y agrandar su base se sustanciación.

«Trabajamos por un objetivo común y aunque no es tiempo de definiciones, anhelamos que el próximo gobernador sea Emilio Monzo por su experiencia, capacidad y conocimiento de la provincia.
Para lograrlo estamos trabajando, cuenta Sergio Adaro, periódicamente con referentes como Sergio Buil, Juan Tellechea y Alejandro Cieri en lo Seccional y armando con el grupo local las bases de lo pensamos Junín necesita», expresaron desde el Partido

Por su parte Fernando Scanavino aseguró que «nuestro espacio tiene que ver con recuperar el dialogo, herramienta de negociación y de búsqueda de soluciones que demanda nuestra sociedad. Por ello nos reunimos con el Intendente Pablo Petrecca, conformamos una mesa de trabajo con los integrantes de Dar el Paso y charlamos con los demás partidos que conforman el frente Juntos», detalló.

Rosario Sosa, referente de Mujeres con Emilio en la provincia, sostuvo que «desde lo partidario hoy contamos con una rama femenina, y un muy buen grupo de Jóvenes y mucha gente que nos acompañan con sus expectativas, proyectos y fuerza en esta tarea que es la construcción política. En cuanto a lo logrado, nos obliga a ir por más y mejores posicionamientos, frente a temas tan importantes como la educación, por ejemplo.

En tanto el 2023, nos convoca a ser responsables dada la compleja situación que atravesamos, fortaleciendo el frente JUNTOS, tarea de todos y desde donde nos comprometemos como miembros del Partido de Dialogo», finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up