autosl gante

L-Gante tiene 800.000 dólares en autos de lujo: Te mostramos todos los vehículos que tiene

Nacionales

No son días tranquilos para L-Gante. Mientras crecen los rumores de romance con Wanda Nara y en plena disputa con Tamara Báez, la madre de su hija, el músico debe lidiar con una resonante filtración: dieron a conocer que el referente de la cumbia 420 tiene una flota de autos de lujo valuada en más de 800 mil dólares.

La separación de la mamá de Jamaica desató una lucha judicial por la cuota de alimentos. Y más allá de las diferentes versiones de las partes involucradas, el hecho dejó al descubierto los ingresos del cantante.

De acuerdo a lo informado por el periodista Diego Esteves en A la Tarde (América), Elián Valenzuela tiene ingresos que ronda los 20 millones de pesos mensuales gracias a sus numerosos shows, las reproducciones en distintas plataformas y las ventas de su vino.

El gusto por los vehículos ya era conocido, pues ploteó su limusina con un homenaje al Noba y hace unas semanas tuvo un altercado con la policía por superar el límite de velocidad mientras conducía un Porsche Panamera. Pero las cifras filtradas explican el garage multimillonario del músico.

De hecho, en el programa Socios del espectáculo (El Trece) mostraron algunos de sus vehículos más destacados.

TOYOTA SW4
L-Gante no tiene una, sino dos Toyota SW4 del 2011 (es la versión carrozada de la famosa pickup Hilux), cuyo valor rondan los 20 mil dólares para cada una, según la guía de Acara.

“¿La de Pablo Escobar? La del L-Gante, pa”, bromeó en TikTok para mostrar una SW4 completamente negra –hasta las llantas– estacionada en la calle.

Porsche Cayene Turbo
Se trata de la joya más preciada de la exclusiva cochera. Este SUV alemán con motor V6 se vende en el mercado actual por alrededor de 300 mil dólares.

Era el vehículo que conducía L-Gante cuando se retiró del show de Daddy Yankee y tuvo una discusión con unos policías que lo detuvieron en un peaje por exceso de velocidad.

Mercedes-Benz Clase E y Clase C
El año pasado, el artista contó que había comprado cuatro autos de la marca alemana para que los use su entorno. “Uno fue para mi mamá, otro se lo regalé a mi manager y los dos restantes los tengo para que los usen mis amigos y mi familia”, dijo. Uno de los ejemplares estuvo al mando de Wanda Nara en los últimos días.

Un Mercedes-Benz Clase E está tiene una valuación entre 130 y 150 mil dólares (según la versión), mientras que el Mercedes-Benz Clase C entre 60 y 100 mil dólares (según la versión).

JEEP GRAND CHEROKEE SRT
La Jeep Grand Cherokee SRT cuyo valor de mercado, según Acara, es de 135 mil dólares. Se trata de la versión más exclusiva del imponente SUV de la marca norteamericana. Con 481 CV de potencia gracias al motor V8 SRT HEMI de 6,4 litros acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos.

LAMBORGHINI HURACÁN
“Un saludo para la AFIP, gordo”, bromeó en una historia Instagram. ¿Pero es realmente suyo? No hay certezas, y su texto sobre las imágenes tampoco ayuda: “El sueño del pibe”, escribió.

HUMMER
Con este vehículo ocurre algo parecido al caso anterior: una foto en redes del artista sentado en el techo de uno de estos gigantes todoterreno despertó la intriga de sus fanáticos, pero se desconoce si efectivamente forma parte de su colección.

A todos estos vehículos hay que sumarle un Volkswagen Vento tuneado (puede valer cerca de 15 mil dólares) y la limusina Chrysler 300 pintada en homenaje al Noba (valuada en unos 20 mil dólares).

COMPARTIR:
L-Gante tiene 800.000 dólares en autos de lujo: Te mostramos todos los vehículos que tiene
Primavera: un nuevo inicio esperanzador para los productores agrícolas
El último dígito del día de tu nacimiento revelará tu personalidad
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up