abuso sexualDenunciamarley

Marley quedó afectado por el escándalo de Jey Mammon

Nacionales

Marley ha sido tendencia en las últimas horas por uno de los escándalos más recientes. Este es el de Jey Mammon, quien fue denunciado por Lucas Benvenuto en los últimos días. Según indica la víctima, estuvo con él cuando tenía tan solo 14 años y la figura del canal de las pelotitas 32. Esto sin su consentimiento.

Desde que se decidió a hablar, varios fueron los videos en vivo que llevó a cabo relatando su triste historia. Como así también, algunos periodistas de distintos medios de comunicación pudieron hacerle preguntas para luego compartirlas en los programas de televisión. ¿Por qué Marley es ahora perjudicado?

Sucede que en un nuevo mensaje emitido a través de las redes sociales, el denunciante afirmó que habría otro conductor de Telefe que sufrirá consecuencias en la justicia por los mismos actos cometidos por el presentador estrella de “La Peña de Morfi”. Otro joven habría vivido lo mismo que él pero por culpa de la figura estrella de «La Voz Argentina».

“Hay otro conductor que acosaa cuando era nio. ¿Todos sabemos quién es el otro conductor verdad? Creo que viaja por el mundo, me parece”, precisó sin filtros en esta filmación. Por el momento el papá de Mirko no ha salido a manifestarse, pero se volvió tendencia en las redes en cuestión de minutos.

El shock de parte de la gente fue instantáneo porque el amigo de Florencia Peña es una de las personalidades más queridas del medio. Marley joven empezó su carrera y le ha tocado tener muchos programas de la ya mencionada señal a su cargo. Con el ciclo de viajes lleva ya muchos años en el medio, por eso fue imposible para la gente no pensar en él. ¿Será verdad?.

Incluso, el mediático ha tenido la posibilidad de recorrer los más lindos destinos en compañía de otros famosos. Tal y como es el caso de: Susana Giménez, la China Suárez, Moria Casán, Lali Espósito, Wanda Nara, Lizy Tagliani y muchas más.

¿Hará un comunicado Marley tal y como lo llevó a cabo Jey Mammon? Algunas personas tildaron de frío el mensaje del compañero de Jésica Cirio y consideraron que, quizás, otro tipo de manifestación era más correcta y cercana al público que lo ha seguido por años.

Fuente: Estilo y Tendencias

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up