JuninPetrecca

Petrecca: “tuvimos un festival de primer nivel y gratuito”

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

El Intendente Municipal Pablo Petrecca junto al Ministro de Cultura Alejandro Gómez destacaron la gran convocatoria que tuvo el festival Cultura Campo. Más de 70.000 personas disfrutaron de los artistas y las diferentes propuestas culturales que se brindaron.

Al respecto, el Ministro indicó que “el balance es muy bueno y que funcionó muy bien. Tuvimos una masiva respuesta de la gente tanto de Junín como de la zona. Nos ayudó mucho el clima que para este tipo de espectáculos es fundamental. Hablé con los artistas y coincidíamos que había una necesidad de contar con un festival como éste. Hay que pensar que no hubo mucho tiempo de hacer publicidad y de todas formas, la respuesta fue muy buena. Contentos y esto es parte de la política de la Gobernadora de trasladar a la provincia los exitosos festivales que se siguen haciendo en la ciudad de Buenos Aires. Estuvimos en La Plata y ahora en Junín con el primer festival grande de folklore desde la provincia”.

“La idea es que continúe pero nos vamos a sentar con el Intendente Petrecca para evaluarlo pero las condiciones están dadas. Lo correcto es esperar pero estamos muy contentos. Hoy charle con Ramón Ayala y Yamila Cafrune y note que ellos están muy cómodos y eso es fundamental para el boca a boca. Estuve charlando con la gente y estaban contentos y todos felicitaban”.

Por su parte, el Intendente Petrecca explicó que “no tenemos palabras de agradecimientos para el Ministro y la Gobernadora por pensar en Junín. Esto es nunca visto y no hay detalle para observar. Todo es muy bueno y el público está muy emocionado”.

Para finalizar, dijo que “esperemos que este festival sea el primero de muchos más. La envergadura del evento en relación a los artistas es impresionante, los talleres que hubo, los chicos jugando, las ferias y la parte gastronómica. Hubo 500 personas trabajando y muchos de Junín. Con esto se mueve toda la parte turística y para nosotros es fabuloso. Vamos a seguir trabajando para que continúe acá. Hubo muchos vecinos que no se fue a ningún lado y pudo disfrutar de un evento totalmente gratis. Llevar la cultura cerca del vecino es fundamental, es una política clara y eso hay que destacarlo. Vino gente de la región y de otras provincias. Estamos muy emocionados y contentos con esto que ha pasado en Junín”.

 

«AZNAR HUESPED DE HONOR»

Pedro Aznar fue el último de los artistas en le escenario mayor, fue ovacionado por una multitud que se había acercado para disfrutar de su música,  luego del show y al bajar del escenario lo recibió el intendente Pablo Petrecca para felicitarlo, agradecerle el estar en nuestra ciudad y le hizo entrega de un cuadro donde lo declaró  «Huésped de Honor

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up