Gustavo Cordera vuelve a los escenarios y ya hay polémica

Virales

A cuatro meses de sus polémicas declaraciones, cuando dijo que «hay mujeres que necesitan ser violadas», Gustavo Cordera decidió volver a presentarse en vivo, después de haber dicho que se iba a tomar un «largo tiempo» lejos de los escenarios.

El músico anunció una fecha para el 9 de diciembre en Río Cuarto y ya hay gente que salió a repudiarlo. La legisladora provincial por la UCR Elisa Caffaratti presentó un proyecto donde le pide al Poder Ejecutivo de Córdoba que se abstenga de contratar al exBersuit en eventos promovidos por el Gobierno. «No conozco una verdadera disculpa suya, el tema es bastante controvertido. Este tipo de dichos públicos tienen que ser sancionados, discutidos y cuestionados», explicó Caffaratti en Canal 10.

En agosto, durante una entrevista con alumnos de TEA Arte, el músico había dicho: «Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente».

«Yo me equivoco en plantear este tipo de ejercicio en un lugar donde había chicos que no podían entender esto. Es un ejercicio de psicodrama, lo hago también cuando estoy componiendo», se defendió al día siguiente.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up