drogasnarcotrafico

Seis detenidos por vender cocaína y marihuana en Junín. Están a disposición del Juez Federal Plou

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Por infracción a la ley 23.737 (Ley de estupefacientes) con intervención del Juzgado Federal Junín, este martes en horas de la mañana, personal de Delegación Deptal de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín juntamente con Comando Patrulla y Cría Junín 1ra, raíz investigaciones bajo la intervención del Juzgado Federal de esta ciudad, realizaron varios allanamientos, cuyo detalle es el siguiente:

 
*En inmueble ubicado en barrio 9 de Julio de Junin secuestraron marihuana fraccionada para comercialización, un teléfono celular, una balanza digital y se efectivizo la aprehensión de su morador (38 años).

*En inmueble ubicado barrio El Picaflor Hipólito, secuestraron marihuana compactada, recortes varios y teléfonos celulares, llevándose a cabo la detención de su morador (26 años).

*En inmueble ubicado en barrio Nuestra Sra. de la Merced, secuestraron siete plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo, y se efectivizó la detención de su morador (31 años).

*En inmueble ubicado Barrio Fonavi Torre 2, secuestraron marihuana, una balanza digital y anotaciones varias.

*En inmueble también ubicado Barrio Fonavi torre 2, secuestraron clorhidrato de cocaína, una balanza digital, un teléfono celular y se efectivizó la aprehensión de su morador (52 años).

*En inmueble ubicado en Barrio el Picaflor, secuestraron dinero en efectivo, anotaciones varias y recortes con vestigios de marihuana.

Magistrado interviniente dispuso recaudos legales y aprehensión de dos de los moradores allanados.

 

 

COMPARTIR:
Seis detenidos por vender cocaína y marihuana en Junín. Están a disposición del Juez Federal Plou
La Policía logró aprehender al peligroso Seko
Varios procedimientos policiales en Junín y Los Toldos
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up