Es impulsada y acompañada a nivel nacional por la Asociación de Empleados de la AFIP.
Campaña solidaria por Eva, una pequeña que requiere atención permanente, medicación y tratamientos específicos
Eva es la hija menor de Luciana Arredondo, que desarrolla tareas en el área de Devoluciones y Trámites de Grandes Contribuyentes de la AFIP. La pequeña, cuando tenía casi 2 años, en el 2021, sufrió un accidente doméstico y a partir de allí su vida y la de su familia cambió para siempre.
Eva fue diagnosticada con una severa parálisis cerebral y con epilepsia refractaria, por lo que requiere de atención permanente, medicación y tratamientos específicos. Hoy tiene 4 añitos y su lucha es día a día. Su familia pudo dar con un tratamiento que se lleva adelante en Tailandia, que podría ayudarla a mejorar su calidad de vida.
Para poder afrontar los gastos que son muchos y en dólares comenzaron la campaña solidaria “Una esperanza para Eva”.
«Como sindicato, como AEFIP ayudamos comprando los pasajes para que la familia pueda viajar y realizar el tratamiento pero todavía les falta un poco para poder concretar el viaje y cubrir los costos del tratamiento; por este motivo es que desde AEFIP nos sumamos a la campaña “Una esperanza para Eva” y te pasamos los datos para que vos también puedas sumarte donando lo que puedas:
o BNA
Alias: esperanzaparaeva
CBU: 0110659230065909076647
o Banco Provincia
Alias: unaesperanzaparaeva
CBU: 0140000703100000607122
Cada ayuda es importante, cada donación nos acerca a la meta y cada gesto de generosidad nos une como familia impositiva porque entre todos podemos construir “una esperanza para Eva”, se destacó desde la entidad sindical que agrupa a los trabajadores de la AFIP.