automovilismo

Diego Aventín probó un Top Race en Junín

Deportes

Diego Aventín desarrolló una intensa jornada de pruebas en el circuito de Junín con un auto de Gustavo Tadei.

El trazado de la ciudad de Junín fue el escenario elegido por Diego Aventín para realizar su primera prueba sobre un auto del Top Race. La unidad que se eligió para este ensayo fue el Mercedes Benz de Gustavo Tadei.

“Me sentí muy cómodo sobre el auto y pudimos girar cerca de 20 vueltas y me sorprendió muchísimo el andar del auto. El motor sin dudas fue una de las grandes sorpresas de la tarde. Yo no conocía este modelo de auto y motor y apenas salí a pista me encontré con una combinación muy buena” aseguró Diego Aventín cuando se bajaba del Mercedes Benz.

El piloto de Morón giró bastante al trazado juninense sin buscar un tiempo veloz. “La idea fue desarrollar una prueba para poder saber dónde estoy Parado después de algunos años en los que no me había subido a un auto de carrera” aseguraba Diego quién además agregó “Tengo que agradecerle a Gustavo Tadei que estuvo en toda la prueba apuntalándome y dándome algunos detalles del auto que me sirvieron muchísimo para acortar los caminos en el trabajo que desarrollamos hoy en Junín”.

Sin dudas la prueba que realizó este jueves Diego Aventín es una de las grandes noticias que tuvo el mundo del automovilismo. El “Pumita” y después de tres años de no estar sobre un auto de competición sigue intacto y está decidido a volver a sentir la adrenalina y la pasión del automovilismo, entonces decidió que su posible regreso sea sobre un auto de Top Race. Para ello este plan de trabajo con pruebas continuará el próximo martes en el mismo circuito buscando alcanzar ese grado de competitividad que demanda una exigente categoría como el Top Race.

“Estamos trabajando mucho para estar presente en la competencia de General Roca pero todavía nos falta mucho trabajo por realizar en los próximos días. Estoy con muchas ganas de poder subirme y correr ya que extrañaba mucho esta adrenalina que uno siente arriba del auto” sostuvo Diego que además se refirió al desempeño del neumático que la categoría empezó a utilizar a partir de esta temporada. “La verdad que me sorprendió muchísimo. No lo conocía me tuve una buena experiencia con el grip y la velocidad en curva que tiene este compuesto, es muy bueno y además es con dibujo algo que no conocía del pasado” finalizó Diego Aventín.

El plan de trabajo de pruebas continuará el próximo martes en el trazado de Junín.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up