futbolNacional BSarmiento

En el Eva Perón esta noche se enfrentan Sarmiento y Gimnasia

Deportes

El partido es televisado por TyC Sports desde las 21. Cómo será el debut de Iván Delfino.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará este lunes al golpeado Sarmiento de Junín, que tendrá el debut como entrenador de Iván Delfino, con el objetivo de acomodarse como escolta de Brown de Adrogué, líder del certamen, en uno de los dos partidos que completarán la cuarta fecha del torneo de la B Nacional.

Gimnasia, que debutó con derrota frente a Atlético de Rafaela (0-2) y luego hilvanó victorias sobre Boca Unidos y Quilmes, ambas por 2-0, lleva 6 puntos y se ubica a cuatro del puntero, el «Tricolor» de Adrogué. Mientras que Sarmiento, que en la primera jornada empató 0-0 con el «Cervecero», luego tuvo libre y perdió con Villa Dálmine (0-2), apenas tiene una unidad.

Para este encuentro, Martín Astudillo, entrenador del «Lobo» jujeño, no realizará cambios en el equipo titular y pondrá el mismo once que viene de ganarle, como local, a los quilmeños.
Por su parte, el «Verde» juninense viene con un panorama un poco más agitado, ya que Fernando Quiroz presentó su renuncia como técnico luego de la derrota 0-4 con Atlético Tucumán, por los octavos de final de la Copa Argentina, y fue reemplazado por Delfino.

El ex DT de Patronato y Temperley, quien tomó el plantel el sábado último, apelará a los jugadores de mayor experiencia. Por esa razón, el técnico esperará la evolución del volante Guillermo Farré, quien se retiró del último entrenamiento por una sobrecarga muscular, y si el ex Belgrano no llega, su lugar será ocupado por Fermín Antonini, pero  desde el cuerpo técnico son optimistas llegará en condiciones, si no surge ningún imprevisto.

LOS EQUIPOS

Sarmiento: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Guillermo Farré o Fermín Antonini, Yamil Garnier y Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Joaquín Boghossian. DT: Iván Delfino.

Gimnasia (J): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces; Guido Dal Casón y Renzo Tesuri. DT: Martín Astudillo.

Arbitro: Mariano González. Estadio: Eva Perón (Junín) Hora de inicio: 21.05, por TyC Sports.

EL OTRO ENCUENTRO DE LA FECHA

En el otro encuentro de la jornada, Atlético de Rafaela, que partió como uno de los favoritos al ascenso, se medirá desde las 21.05, con Estudiantes de San Luis, ambos con 4 puntos.

 

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up