futbolinstitutoprimera b nacionalSarmiento

Sarmiento e Instituto empataron 1 a 1

Deportes

Sarmiento e Instituto empataron 1-1, en el partido jugado en la noche de este lunes, correspondiente a la fecha 14 de la Primera B Nacional Argentina de fútbol en el primer partido de este 2019.

Para Sarmiento, el gol fue marcado por Leonardo Villalba (a los 88 minutos). Para Instituto el gol fue marcado por Mateo Klimowicz (a los 44 minutos).El encuentro tuvo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Durante el primer tiempo, quien tomó las riendas del partido fue el “Verde”, que manejó mejor el balón y aprovechó los descuidos defensivos de la “Gloria”, que con el correr de los minutos, se asentó de otra manera en el campo de juego y así equilibrar el partido. Ambos llegaban a las áreas pero no eran claros en los últimos metros, hasta que instantes antes de que se culminara esta etapa, apareció Mateo Klimowicz, para disparar cruzado adentro del área y estampar el 1-0 al líder campeonato.

En el complemento, el juego careció de aproximaciones tanto en el local como en el visitante, faltándole eficacia de mitad de cancha en adelante. Sarmiento con muy poco fue quien generó más ante un Instituto que se fue quedando y no pudo líquidar las cosas de contra. Y eso lo pagó sobre el final del juego, donde tras una escapada de Villalba terminó en gol y así igualar las cosas 1-1.

En la próxima fecha, Instituto se medirá con Brown de Adrogué, mientras que Sarmiento de Junín tendrá como rival a Temperley.

 

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up