«Sucesos revelados»: Cuatro problemáticas de la sociedad del siglo 21 suben a escena

EspectáculosLocales
El «bullyng», la drogadicción, la discriminación y la violencia de género. Cuatro dramas de la sociedad siglo 21 de los cuales Junín no está exento, son tratados en una obra teatral que este sábado se estrenó en nuestra ciudad y que volverá a repetirse este domingo en dos funciones a las 19 y a las 21 y el sábado próximo.

«Sucesos revelados» es el título de la obra prima de los directores  y formadores de teatro Ivan Kosaruk y Marcos Walton auspiciado por «A puro teatro». En un espectáculo «a la gorra», durante una hora se desnudan estos graves dramas que nos marcan como sociedad y que se atreven a golpearnos para generar conciencia.

Bullyng es abordado por los actores Carlos lancha, Liuba Kosaruk, Marcela Motta y María Rosa Rodríguez. El tema drogadicción es interpretado por los actores Anabella Cusano, Orlando Fernández, Camila Melo y Matías Gabriel Torres Prunier.

La discriminación la tratan los actores Liliana Rapisardi, Sandra Bistoletti, Karina Mendiola y Andrea Mangold.

Cierra el abordaje de la violencia de género a cargo de los actores Mirta Bevilacqua, Jesica Moaauad, Priscila Filipetti y Ricardo Zapata.

La reserva de entradas se puede hacer a los facebook Kosaruk Ivan (HACER CLIK) o Marcos Walton (Hacer clik aca)





HACE UN MES JUNIN24 DIALOGO CON LOS DIRECTORES DE LA OBRA ANTICIPANDO SU ESTRENO :



Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up