Macri metió otro viaje que hizo estallar las redes

NacionalesPolítica

Como ya había sucedido cuando tomó notoriedad su arribo a Paraguay, Mauricio Macri volvió a encender las redes sociales con un nuevo viaje al exterior en tiempos de coronavirus. Está vez el destino fue París, Francia, hacia donde viajó acompañado de su mujer Juliana Awada y su hija Antonia.

Según se avanzó, no será la capital francesa el destino final de la familia sino Suiza, donde el expresidente argentino tiene prevista una reunión relacionada al nuevo rol que desempeña como presidente de la Fundación FIFA.

Para poder realizar el abordaje, la familia debió someterse a un testeo de coronavirus 36 horas antes. Además, deberán realizar una cuarentena de 14 días en París y muy probablemente sucederá lo mismo una vez que arriben a Suiza.

Daniel Gollan, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, fue uno de los primeros en apuntar a Mauricio Macri por su nuevo viaje al exterior: «Es un muy mal ejemplo desde un punto de vista sanitario, lo dije también cuando se fue a Paraguay, ya que hoy todos los argentinos están vedados de hacer un montón de cosas», expresó.

También en las redes sociales hubo muchas muestras de indignación por el viaje del expresidente, combinada con la siempre atenta llegada de los memes que alivianaron la situación desde el humor.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up