El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este martes 14-740 nuevos casos de coronavirus, lo que significa que se ha vuelto a marcar una cifra récord en 24 horas. El total de contagios desde el inicio de la pandemia es de 824.468.

Además se registraron 359 muertes hoy, por lo que el total de víctimas fatales en Argentina asciende ya a 21.827.

Así, Argentina superó a Rusia y se ubica como el duodécimo país con mayor cantidad de fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

Actualmente hay 4.007 personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva. La ocupación de camas UTI es del 62,5 por ciento a nivel nacional y del 63,8 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

3 COMENTARIOS

    • YA SE NO AGREGUES MAS SOS UN «PERON-K» Y EN C.A.B.A CADA DIA ESTAN MEJOR, «LA MATANZA YA ES ENVIDIADA POR SUECIA Y NORUEGA». EL PAÍS TIENE UN ESTÁNDAR DE VIDA ENVIDIADO POR CUALQUIER PAÍS EUROPEO Y CADA «EVA» YA COTIZA 100 DOLARES. AHORA SI; SI LAS FLORES DE LA PLACITA SE SECARON, YA TODOS LO SABEMOS, ES «CULPA DE MACRI-VIDAL PETRECCA». VIVA C.F.K. MAGARIO, KICHI Y OBVIO EL MAS GRANDE «EL ALBERTITERE». EL F.M.I. VINO A BUSCAR LA RECETA DE COMO ARGENTINA SE POSICIONA COMO POTENCIA MUNDIAL EN TAN SOLO «10 MESES» DE GESTIÓN. EL MILAGRO DEL «PERONISMO KIRCHNERISTA.»

      • GLOBERTOS Y GLOBOLUDOS,TU JEFE LADRÓN HDP NOS DEJO EN LA CALLE,CERRA EL CULO Y SEGUÍ PARTICIPANDO,SOS EL FAMOSO LAMEDOR DE BOTAS Y CHUPA CULO DE MUGRISIO ,LA BORRACHA,LA CHANCHA Y DEMAS SORETES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.