Reanudó sus servicios la empresa Pullman General Belgrano

Noticias

La Agencia Junín de la empresa Pullman General Belgrano informó que ya se reanudó sus actividades de 9 a 17 para sus servicios de media y larga distancia, en la boletería 8 de la Terminal de Omnibus.

La empresa está viajando a diferentes puntos del País, tales como: Costa Atlántica (Mar del Plata), las Sierras Cordobesas (Villa Carlos Paz), Rosario, al Norte Argentino (Salta, Jujuy, Catarmarca, entre otras Provincias) haciendo escala en Córdoba o Rosario, al Sur Argentino, Mendoza, San Luis, a Capital Federal (a la Terminal Dellepiane debido a que Retiro está cerrada por refacciones hasta nuevo aviso), entre otros destinos.

Además se están cambiando todos los pasajes que quedaron pendientes (y no fueron usados) desde el 20 de marzo a la fecha, debido a la Cuarentena, y que puede ser canjeados por un nuevo viaje (siempre con fecha y horario confirmados) sin cobrarle recargo alguno.

La empresa Pullman cuenta también con el servicio de encomiendas express (a través de Buspack e Integral) a todo el país, con salidas diarias.

La Pullman General Belgrano aprovechó la oportunidad para saludar a todos los juninenses y desearles una felices fiestas y un prospero 2021 para todos los argentinos.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up