Junintoque de quedatoque sanitario

Toque de queda sanitario: Por el momento, en Junín, no habrá cambios ni en los horarios ni en las actividades ya establecidas

Noticias

Según se informó oficialmente desde el Municipio de nuestra ciudad,

Ante la ausencia del acto administrativo provincial necesario para la reglamentación del Decreto Nacional 4/2021, la situación en el Partido de Junín seguirá rigiéndose por las normas vigentes, hasta tanto se informen nuevas restricciones.

Por lo tanto, por el momento, no habrá cambios ni en los horarios ni en las actividades ya establecidas.

Desde el Gobierno de Junín se recordó que «es importante entender que la pandemia no terminó y que debemos continuar cuidándonos para poder preservar nuestro sistema de salud y cuidar todas las fuentes laborales».

«Por eso le pedimos a todos los vecinos que continúen utilizando el cubreboca y nariz, mantengas la distancia con otras personas, higienices tus manos con frecuencia, no compartas mates ni utensilios y que los encuentros sociales sean reducidos y, en la medida de lo posible, al aire libre».

Por último, se aseguró que «Desde el Gobierno de Junín seguiremos trabajando en el rastreo, testeo y aislamiento preventivo de los casos positivos y contactos estrechos; en el mantenimiento del sistema extra hospitalario; en el seguimiento telefónico de todos los casos; en la inversión en equipamientos de seguridad; y en todo lo necesario para cuidar a los juninenses».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Toque de queda sanitario: Por el momento, en Junín, no habrá cambios ni en los horarios ni en las actividades ya establecidas
Robo a mano armada en una compañía de seguros
El municipio elaborará un plan integral de seguridad a nivel local
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up