Esponda se reunió con Carrió y destacó que «necesitamos llevarle esperanza a la gente, no más grietas, no más discusiones, no más agresiones»

Noticias

El dirigente provincial de la Coalición Cívica Rodrigo Esponda, quien mantuvo un encuentro con la fundadora y líder del espacio político, Elisa Carrio manifestó que «el diálogo es lo principal y como creemos en Juntos por el Cambio y su crecimiento, también entendemos que los intendentes y los representantes de los otros partidos van a tener la generosidad y la capacidad de poder conformar las listas donde todos los partidos estemos representados. Esa es nuestra primera ambición para poder llegar a las elecciones con una lista de unidad».

En diálogo con JUNIN24, Esponda sostuvo que «las autocríticas se vienen haciendo desde el día que se perdió las elecciones en 2019 pero llegó el momento en donde debemos entender que los errores que se cometieron no hay que volver a cometerlos pero debemos tener los programas de cómo y qué debemos hacer. Hoy la gente está necesitando esperanza, objetivos, de que se puede volver a vivir mejor, después de los problemas económicos tremendos que estamos viviendo en todo el país, que son alarmantes: la falta de programas económicos, las idas y vueltas con los anuncios, la falta de liderazgos, nos preocupa mucho y la gente necesita que le contemos qué vamos a hacer, cómo lo vamos a hacer, para poder generar la confianza y vuelva a confiar el que estuvo desilusionado, en Juntos por el Cambio porque estamos convencidos de que los errores cometidos y que no negamos, hemos aprendido de esos errores y no los vamos a volver a cometer».

«Necesitamos llevarle esperanza a la gente, no más grietas, no más discusiones, no más agresiones, sino llevar la esperanza de que con trabajo, con desarrollo, con producción, con una posibilidad genuina de invertir, hay oportunidades. Tenemos un país sumamente rico, que está lleno de oportunidades, simplemente debemos invitar a la gente cómo hacerlo e invitarla a participar de esa gestión. No solamente que vuelvan a creer en nosotros, sino demostrarle que creer en nosotros es una buena opción», resaltó Esponda.

Al trazar un cuadro de situación del panorama nacional, Esponda indicó que «la situación es sumamente alarmante, principalmente por la falta de ideas y liderazgos. No hay una agenda política. El presidente no está marcando una agenda política ni rumbos hacia dónde queremos ir. El presidente está yendo y viniendo permanentemente. Ahora parece que está mal que la Corte sea un poder independiente de la República, volvemos a los temas fallidos como el volver a hablar de retenciones cuando no es un problema de la mesa de los argentinos».

«Está demostrado que el productor no es formador de precios. Lo que necesitan es más recaudación y enemigos para poder echarle la culpa de todos sus fracasos y eso es lo que más nos alarma», subrayó el dirigente provincial de Coalición Cívica añadiendo a renglón seguido a JUNIN24 que «si tuvieran un objetivo claro y nos dijeran hacia donde vamos, puede gustar o no pero sabemos lo que está pasando en el país y hoy en día la verdad que solamente hay incertidumbre y falta de dirección. Genera mucha preocupación lo que está pasando con YPF, con los avatares contra la Corte Suprema un poder que debe se independiente porque así lo marca la República. La verdad que nos llena de alarma pero independientemente de ello hay voluntad de trabajar y manifestar las dificultades pero la esperanza de que no es terminal, que esto no va terminar en caos. Hay oportunidades. La gente tiene la oportunidad este mismo año de poner un freno a estas cuestiones, de llevar un equilibrio y son las elecciones».

«Vamos a trabajar fuertemente en generar las esperanzas y demostrarle a la gente que estamos preparados para que esas esperanzas sean reales y a poner un equilibrio donde no lo hay. Con esta biconducción que hay en el país, no estamos llegando a entender hacia donde realmente queremos llegar», destacó Rodrigo Esponda.

COMPARTIR:
Esponda se reunió con Carrió y destacó que «necesitamos llevarle esperanza a la gente, no más grietas, no más discusiones, no más agresiones»
Femicidio en Rojas: Asesinaron a una joven
La provincia de Buenos Aires superó las 25 mil muertes por coronavirus
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up