Alcoholemias positivas y falta de documentación y casco, las infracciones de la madrugada

Noticias

Varios autos y motos fueron secuestrados en la madrugada de este sábado por efectivos policiales. Uno de los procedimientos se realizó por personal de Comando Patrullas junto a miembros de la Agencia Municipal de Seguridad Vial en Jean Jaures y Sáenz Peña donde se labró un acta de infracción al conductor de un Renault Megane de 24 años.

A su vez, policías locales en la avenida Circunvalación en el marco de un operativo de interceptación de rodados y personas de carácter preventivo, infraccionó al conductor de un Volkswagen Bora ya que no tenía licencia de conducir ni VTV como tampoco patente delantera, realizándose el secuestro del auto.

Un tercer procedimiento llevado a cabo por policías locales motorizados en conjunto con personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial también realizó el secuestro de un automóvil Chevrolet Aveo y de una camioneta Volkswagen debido a que los conductores presentaban alcoholemia positiva, también se confiscaron dos motos Zanella tipo 110 cc por no tener casco sus conductores y se retuvieron tres licencias por faltante de documentación a los conductores de dos motos, una Bajaj Rowser y una Yamaha FZ además de un Ford Escort.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Una pareja se dio a la fuga e intentó agredir a policías y agentes de tránsito luego de que dieran positivo de alcoholemia en uno de los controles efectuados en calles juninenses en la madrugada de este sábado.

El hecho ocurrió en Rivadavia y Winter donde policías locales y agentes de seguridad vial municipal intentaron hacer que se detuvieran lo ocupantes de una moto tipo 150 cc que era conducida por un hombre acompañado por una mujer.

Sin embargo, no respetaron las señales realizadas y se dieron a la fuga a gran velocidad por lo que policías locales motorizados los siguieron y lograron su interceptación en el paso a nivel de calle Rivadavia. 

Allí personal de tránsito procedió a realizar el test de alcoholemia al conductor que arrojó resultado positivo por lo cual se procedió al secuestro de la moto y en ese momento tanto el hombre como la mujer se tornaron agresivos contra los policías intentado agredirlos, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría Segunda.

Desde la fiscalía se dispuso que se les inicie una causa por resistencia a la autoridad y posteriormente recuperaron su libertad.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up