complejo PenitenciarioCovid 19 JunínJuninvisitas

Preocupación del Personal penitenciario de Junin porque no cesa el ingreso de visita a los internos

Noticias

Junin24 dialogó con un grupo de trabajadores de las unidades que conforman el Complejo Penitenciario de Junin, conformado por las Unidades 13 16 y 49, quienes expresaron su preocupación por la llegada de personas, en su mayoría en micros que vienen desde el Conurbano, a visitar a los reclusos.

«En las Unidades hay muchos casos de contagios y nadie dice ni hace nada, ¿no se que están esperando?. Yo se que el Municipio no tiene nada que ver, pero llame al 147, llamé a la Secretaría de Seguridad, y nadie me atiende», contó preocupado.

Los micros con visitas llegaron el dia viernes pasado y hoy jueves volvieron nuevamente. Junin24 dialogó con una autoridad carcelaria la semana anterior y aseguró que «las visitas están suspendidas hace 20 días por decisión local y ahora se suspendieron a nivel. Incluso si no estuvieran suspendidas no podrian llegar por las restricciones que hay a la circulación. Es mas, hasta las actividades extra programaticas se suspendieron».

El personal Penitenciario que dialogó con Junin24 aseguró que las visitas nunca se suspendieron ni aún en el marco de las restricciones impuestas del 22 al 30 de mayo a través del DNU Presidencial. Este jueves ingresó visita a la UP 16.

COMPARTIR:
Preocupación del Personal penitenciario de Junin porque no cesa el ingreso de visita a los internos
El tren Retiro-Junín circula todos los días de la semana: de lunes a lunes
Este jueves, 137 juninenses dieron positivos de COVID-19
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up