Laplacette

Renovadas instalaciones del destacamento policial y unidad sanitaria de Laplacette

Noticias

Las refacciones fueron inauguradas por el intendente Pablo Petrecca. «Esto se logró a partir de la escucha y trabajando en conjunto», afirmó el jefe de gobierno de Junín.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, inauguró las renovadas instalaciones del destacamento policial y la unidad sanitaria de Laplacette, una obra que se proyectó a partir del permanente diálogo con los vecinos y que servirá, sin dudas, para mejorar los servicios de salud y seguridad en el sector.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Andrés Rosa; el director, Luis Chami; la subsecretaria de Salud, Gabriela Franchi; el jefe del destacamento, Gustavo Chávez; la responsable de la Unidad Sanitaria, Sulma Uhalt; el jefe de Estación, Pablo Fernández; el senador Juan Fiorini; y vecinos de Laplacette.

Luego del acto, Petrecca afirmó: «Mejoramos las instalaciones del destacamento policial, con una oficina de guardia nueva, mobiliario, computadoras, alumbrado y alambrado perimetral. Además, mejoramos la unidad sanitaria, que estaba bastante deteriorada y hoy la vemos reluciente. Y esto se pudo lograr, como siempre, a partir de la escucha».

«Esta obra surgió a partir del pedido de Andrea, una vecina que veía que hacía falta mejorar e invertir en Laplacette; de Sulma y todo el equipo de salud que trabaja aquí con mucha pasión; de Gustavo, que está encargado del destacamento. En definitiva, fue todo un trabajo en equipo que nos permitió avanzar y llegar a la inauguración de este destacamento y esta unidad sanitaria con los que brindaremos una mejor atención y seguridad a los vecinos», dijo el intendente y agregó:  «Lo hemos hecho como lo hicimos siempre: estando en el territorio y escuchando los reclamos, porque nos importa el vecino y nos importa darles respuestas y soluciones a sus problemas».

En ese sentido, Petrecca recordó otros avances de la localidad y detalló: «Además de las mejoras en la unidad sanitaria y el destacamento, también hemos mejorado la plaza, hicimos la dársena de ingreso; mejoramos la luminaria y trabajamos mucho por el tema de las inundaciones, porque es una localidad que sufre mucho cuando hay abundancia de lluvias. Por supuesto hay mucho más para hacer y la forma en que lo haremos, como lo hicimos siempre, es escuchando a los vecinos y trabajando en conjunto».

Por su parte, Gustavo Chávez manifestó: «Quiero agradecer al Intendente por las obras que prometió y cumplió. Esto comenzó en el mes de enero y se entregó tal como se había pactado. Esto es para bienestar del pueblo y para todos los que trabajan en la salita. Estamos muy felices».

Para finalizar, Sulma Uhalt dijo: «Fue una mejora muy esperada y la necesitábamos para poder brindar una mejor atención. Es para la gente y la comunidad porque tratamos de hacer todo lo mejor de nosotros. Es un lugar muy utilizado por los vecinos y, la verdad, quedó todo muy lindo».

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up